¿Cuándo puedo comprar?

Sitio web Autoplanet.cl: Nuestro sitio Autoplanet.cl estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana siempre cuando no existan problemas de sistema que hagan que debamos bajar el sitio, si esto llegase a ocurrir informaremos mediante la página y trabajaremos rápidamente para disponer del sitio nuevamente.

Tiendas Autoplanet: Podrás comprar en tiendas Autoplanet ubicadas a lo largo de todo Chile de lunes a domingo según sus horarios de atención, también podrás comprar días feriados y festivos excluyendo feriados irrenunciables. Para saber la ubicación, horario y teléfono de cada una de ellas visita aquí.

¿Qué productos puedo comprar o cuantos?

Sitio web Autoplanet.cl: En Autoplanet.cl encontraras más de 10.000 productos a tu disposición y podrás comprar siempre cuando exista stock disponible del producto seleccionado. Las ofertas especiales que son ocasionales tienen un límite por pedido, esto lo definirá cada promoción. Existen productos que debido a normativas de transporte no estarán disponibles para envío a domicilio, ya que pueden implicar un riesgo, esto ocurre en el caso de las baterías, las cuales podrás adquirir solo eligiendo la opción de retiro en tienda.

Tiendas físicas Autoplanet: Podrás comprar todos los productos que estén disponibles para la venta sin restricción de cantidad excepto en productos promocionales siempre que la política de la promoción establezca un stock máximo para cada compra.

¿Qué medios de pago son aceptados por Autoplanet? ¿Puedo comprar con Factura?

En Autoplanet.cl y en nuestras tiendas físicas: Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional. Las tarjetas emitidas en el extranjero no están habilitadas para realizar comprar en Autoplanet.cl (tienda web) o en tiendas físicas Autoplanet.

Podrás comprar con boleta o factura (Por el momento no se podrá comprar con factura debido a mejoras en el sitio) sin problemas en nuestro sitio web Autoplanet.cl, solo debes seleccionar el método de pago que requieras al momento de efectuar la compra.

En tiendas físicas Autoplanet nuestros asesores siempre te preguntarán si deseas una boleta o factura en el momento de generar la venta, si no es así puedes pedir al vendedor si necesitas una factura o boleta.

Compra web retiro en tienda ¿Cuándo puedo retirar mi producto?

Si compraste un producto en www.autoplanet.cl y eliges retirar en una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público, estos horarios puedes encontrarlos aquí.

Para retirar tu producto debes esperar recibir un mail que confirmará que ya puedes retirar tu compra, si no recibes el mail es porque tu pedido aún no se encuentra listo para ser retirado. Posterior a ese mail tienes un máximo de 30 días de corrido para ir a retirar tu compra. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado anteriormente debes escribirnos aquí indicando que no pudiste ir a retirar tu producto y recuerda agregar el número de pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

¿Puedo cambiar los datos con los cuales me registré en Autoplanet.cl?

Puedes cambiar datos básicos, pero por su seguridad, la dirección de correo electrónico solo podrás cambiarla si lo solicitas aquí

Si compré un producto a mi nombre con retiro en tienda, ¿Puede retirarlo otra persona?

Por su seguridad, una vez realizada la compra definiendo los datos de la persona que irá a retirar no es posible realizar una modificación de este dato ni tampoco puede ser retirada por otra persona.

¿Qué hacer si no me llegó el comprobante de compra?

Si has efectuado una compra en Autoplanet.cl y no te llegó el comprobante de compra favor comunícate directo con nosotros ingresando tu solicitud aquí

Aspectos generales

Bienvenido a Autoplanet. Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en nuestro sitio www.autoplanet.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Sociedad Comercializadora de Repuestos SpA (en adelante “AutoPlanet” o “AutoPlanet.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

Autoplanet aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Revisa nuestros términos y condiciones aquí.

¿Qué hago si me falta un producto?

Si recibiste tu pedido y este tiene señales de daño por transporte, empaque adulterado o perdida en el contenido, debes comunicarte con el área de post venta a https://ayuda.autoplanet.cl/contacto/ y explica todo lo sucedido con tu compra; en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del producto.

Para que nosotros podamos levantar el caso con nuestro proveedor logístico necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Foto del empaque.
  • Foto del producto o contenido del paquete.
  • Foto de la boleta de compra.
  • Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.

Con esta información se levantará una investigación a lo que eventualmente te entregaremos una respuesta vía mail indicando la resolución del caso en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

¿Qué hago si el producto que compre llega dañado?

Si recibiste tu pedido y este tiene señales de daño por transporte o empaque adulterado, debes comunicarte con el área de post venta a https://ayuda.autoplanet.cl/contacto/ y explica todo lo sucedido con tu compra; en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del producto.

Para que nosotros podamos levantar el caso con nuestro proveedor logístico necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Foto del empaque.
  • Foto del producto o contenido del paquete.
  • Foto de la boleta de compra.
  • Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.

Con esta información se levantará una investigación a lo que eventualmente te entregaremos una respuesta vía mail indicando la resolución del caso en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

¿Quién recibió mi pedido?

Es importante que tengas en cuenta, que una vez el pedido figure como “entregado”, sólo tenemos un plazo máximo de 2 días hábiles, para realizar un reclamo por desconocimiento de entrega. Debes contactarte con el área de post venta a https://ayuda.autoplanet.cl/contacto/ y explicar todo lo sucedido con tu compra; para esto debes enviar la siguiente información:

  • Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • Confirmación de dirección.
  • Foto de la boleta de compra.

Con esto, se realizará un seguimiento exhaustivo por el reclamo de desconocimiento de entrega, de esta forma se realizará una investigación que puede demorar entre 10 y 20 días hábiles.

Nuestra recomendación es que levantes la información lo antes posible, para evitar que el reclamo esté fuera de plazo.

¿Qué hago si mi pedido no llegó en la fecha estimada para entrega?

En el caso que te hayas percatado que tu pedido no llegó en el plazo establecido en la página web,

debes contactarte con el área de post venta en un plazo máximo de 24 horas desde que superaste los días establecidos para entrega a https://ayuda.autoplanet.cl/contacto/ y explicar todo lo sucedido con tu compra; para esto debes enviar la siguiente información:

  • Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • Foto de la boleta de compra

Con esto, se realizará un seguimiento exhaustivo a lo que eventualmente te entregaremos una respuesta vía mail indicando la resolución del caso en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Si tu pedido aparece que fue entregado por el Courier y no sabes quién lo recibió, comunícate directamente con la tienda donde realizaste tu compra para levantar

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